Preboda Puerto Sherry Puerto de Santa María

//Preboda Puerto Sherry Puerto de Santa María

Preboda Puerto Sherry Puerto de Santa María

Preboda Eli y Jose, en Puerto Sherry.

La importancia de una preboda, es sobre todo para crear la complicidad entre el fotógrafo y la futura pareja de recién casados, ademas es el «ultimo» recuerdo de novios. Se trata de pasar una sesión divertida, desenfada y entablar una relación de una persona que os va acompañar, en todo momento de vuestro día, vuestra BODA, vuestro fotógrafo.

En este caso de Eli y Jose, destacar su simpatía conmigo, y lo fácil que me lo pusieron durante toda la sesión, nos desplazamos a la vecina ciudad del  Puerto de Santa Maria, concretamente al pueblo marinero de Puerto Sherry. Un sitio que tiene una luz, un colorido que se presta a que la sesión de Preboda sea todo un éxito

Deseando que llegue vuestro día, para plasmar todos los momentos de vuestra boda y que sea un buen recuerdo para toda la vida.

Sin mas, solo decir: ¡que vivan los novios!

Reserva tu cita sin compromiso, 617599075 – 856152431

Ven a visitarnos en calle Sagasta 16 Puerto Real (Cádiz)

O bien, pásate por nuestro apartado de contacto.

Prebodas divertidas en Cadiz

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

By |2020-04-17T10:25:46+00:00julio 5th, 2019|Categories: Trabajos Olivier Fotografia|Comentarios desactivados en Preboda Puerto Sherry Puerto de Santa María

About the Author:

Me llamo Olivier Pérez Salguero y fue allá por el año 1978 cuando nací, mi pasión por la fotografía empieza de la mano del dibujo, dos disciplinas que van de la mano y desde pequeño siempre han sido mis pasiones. Recuerdo con nostalgia cuando mi madre, traía las compras de la plaza de abasto y los papeles de estraza eran mis primeros “lienzos”, mas tarde me forme en dibujo en diferentes cursos para perfeccionar las técnicas, haciendo el bachiller artístico en San Fernando, para continuar en la Escuela de arte, estudiando diseño gráfico y fotografía. Así fue como entendí que una pasión podía ser mi trabajo, como dijo Confucio: “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.” La fotografía como arte, tiene la peculiaridad que tiene formación continua y cada vez que el trabajo nos permite, asistimos a seminarios y cursos para estar con las nuevas tendencias que puedan crear. Y así llevamos 4 años con una gran aceptación de nuestros clientes, lo cual estamos mas que agradecidos, por la confianza que depositan en nuestro trabajo al dejarnos sus recuerdos en nuestras manos. Muchas gracias por visitarnos.