Boda Paula y Julian en Jerez de la Frontera – Fotógrafo de boda en Jerez de la Fra

//Boda Paula y Julian en Jerez de la Frontera – Fotógrafo de boda en Jerez de la Fra

Boda Paula y Julian en Jerez de la Frontera – Fotógrafo de boda en Jerez de la Fra

Que buen rato y que internacional fue esta boda de Paula y Julian, por la parte que le toca a Julian sobre todo al ser Alemán ;-). Se casaron en la Iglesia de San Miguel en Jerez de la Fra, una iglesia del siglo XV, de estilo gótico, al menos la fachada. Una boda que se notaba la complicidad de los novios, las ganas de pasarlo bien y el buen ambiente, que incluso había algunos que no sabían español pero quedaron encantados con Jerez de la Frontera y sus rincones, ademas de ver los novios en coche de caballo. Parte del reportaje de novios, lo hicimos en los alrededores del Alcazar, concretamente en la Alameda Vieja, la cual cuenta con un templete el cual da mucho juego para fotografiar a los novios.

La celebración fue en la Bodega Pedro Domeq, la cual cuenta también con unos rincones y unos jardines preciosos. Una sorpresa para los invitados fue un cuadro flamenco, el cual derrochó arte haciendo disfrutar a todos los asistentes, pero ademas como nota añadida, que la novia bailó con ellos para sorpresa de los invitados y por supuesto del ya marido. Un gran recuerdo que nos dejó esta boda y solo nos queda decir ¡Que vivan los novios!

Reserva tu fecha cuanto antes, y no te quedes sin tu reportaje de boda en 2019. 

bodas en cadiz

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

By |2019-01-14T18:21:38+00:00diciembre 14th, 2018|Categories: Trabajos Olivier Fotografia|Comentarios desactivados en Boda Paula y Julian en Jerez de la Frontera – Fotógrafo de boda en Jerez de la Fra

About the Author:

Me llamo Olivier Pérez Salguero y fue allá por el año 1978 cuando nací, mi pasión por la fotografía empieza de la mano del dibujo, dos disciplinas que van de la mano y desde pequeño siempre han sido mis pasiones. Recuerdo con nostalgia cuando mi madre, traía las compras de la plaza de abasto y los papeles de estraza eran mis primeros “lienzos”, mas tarde me forme en dibujo en diferentes cursos para perfeccionar las técnicas, haciendo el bachiller artístico en San Fernando, para continuar en la Escuela de arte, estudiando diseño gráfico y fotografía. Así fue como entendí que una pasión podía ser mi trabajo, como dijo Confucio: “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.” La fotografía como arte, tiene la peculiaridad que tiene formación continua y cada vez que el trabajo nos permite, asistimos a seminarios y cursos para estar con las nuevas tendencias que puedan crear. Y así llevamos 4 años con una gran aceptación de nuestros clientes, lo cual estamos mas que agradecidos, por la confianza que depositan en nuestro trabajo al dejarnos sus recuerdos en nuestras manos. Muchas gracias por visitarnos.