Olivier Fotografía

Me llamo Olivier Pérez Salguero y fue allá por el año 1978 cuando nací, mi pasión por la fotografía empieza de la mano del dibujo, dos disciplinas que van de la mano y desde pequeño siempre han sido mis pasiones.

Recuerdo con nostalgia cuando mi madre, traía las compras de la plaza de abasto y los papeles de estraza eran mis primeros «lienzos», mas tarde me forme en dibujo en diferentes cursos para perfeccionar las técnicas, haciendo el bachiller artístico en San Fernando, para continuar en la Escuela de arte, estudiando diseño gráfico y fotografía. Así fue como entendí que una pasión podía ser mi trabajo, como dijo Confucio: «Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.»

La fotografía como arte, tiene la peculiaridad que tiene formación continua y cada vez que el trabajo nos permite, asistimos a seminarios y cursos para estar con las nuevas tendencias que puedan crear.

Y así llevamos 4 años con una gran aceptación de nuestros clientes, lo cual estamos mas que agradecidos, por la confianza que depositan en nuestro trabajo al dejarnos sus recuerdos en nuestras manos. 

Muchas gracias por visitarnos.

¿Qué es lo más importante para tí?…
La felicidad es un sentimiento que conformamos los seres humanos según las realidades que nos rodean. Por eso nuestras imágenes regalan sensaciones y estados de ánimo creando un mensaje, una situación, una acción.
Olivier Fotografia busca la mejor opción para usted. También creemos que una imagen vale más que mil palabras.